Cecilia Bolocco vuelve a la Gira de la Teletón

La ex Miss Universo volverá a la gira que recorre todo Chile, y que partirá en Antofagasta.

Todo está listo apra la gira de amor más grande del país. Y es que este 4 de noviembre parte oficialmente la Gira de la Teletón 2015, que lleva a las figuras de la TV y de la música que apoyarán las 27 horas de amor, este 27 y 28 de Noviembre.

Y este año habrá un regreso especial: Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo, confirmó al portal Teletrece que volverá al «Tren» que recorre las ciudades más importantes del país. «Yo estoy feliz de ayudar a la Teletón todos los años, para mí es una labor importantísima, y estaré el viernes 6 en la gira por el norte, en Antofagasta específicamente», contó.

Y así como ella misma adelanta, estará en la segunda parada del «tren», del 6 de noviembre en Antofagasta. Junto a ella, otras figuras también animarán esta gira, como Eduardo Fuentes, José Miguel Viñuela, Juan Pablo Queraltó, Jean-Philippe Cretton, Karol LuceroFrancisco Saavedra.

Y como no todo es figuras de la TV subiéndose a los escenarios, los shows musicales no faltarán, siendo varios los artistas que recorretán todo Chile con la gira. Entre ellos Noche de Brujas, Jordan, Shamanes, Mario Guerrero, Consuelo Schuster, María Colores y Natalino.

Además estarán Movimiento Original, Santa Feria, Megapuesta, Tomo Como Rey, Taconeras, Karnaza, Naykon, Boloccos, Mario Guerrero, Zaturno, Rey Puesto y Guachupe.

¿Y qué ciudades recorrerán? Contempladas están Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y La Serena entre el 4 y el 8 de noviembre. Y en el sur están Rancagua, Curicó, TalcaLinares, Chillán, Concepción, TemucoSan José de la Mariquina, MáfilOsorno, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, que serán visitadas entre el 10 y el 15 de noviembre.

¿Qué le parece? ¿Está su ciudad entre las elegidas del tour? Si quiere vivir desde ya esta fiesta solidaria, entonces le invitamos a escuchar el Himno Oficial de la Teletón 2015:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas