Los artistas de Pudahuel nominados a los Copihue de Oro

Los artistas de Pudahuel estarán en la prestigiosa ceremonia. ¡Mira aquí quienes son!

Este martes 27 de octubre se dieron a concoer los nominados de los Premios Copihue de Oro 2015, una de las ceremonias más prestigiosas de Chile, y que demuestran todo el amor de los chilenos a las figuras y músicos nacionales.

Y en las categorías de música y radio, los artistas chilenos que suenan en Pudahuel están entre los nominados. Sobre todo en la categoría Mejor Grupo o Cantante Romántico, donde todos los nominados suenan a diario en La Radio de Chile.

La difícil decisión esta entre Myriam Hernández, Andrés de León, Natalino, Los Vásquez, Luis Jara y Mario Guerrero. Mientras que en la categoría Mejor Grupo o Cantante Tropical figuran nominados Américo y Noche de Brujas, dos de los artistas más sonados en nuestra radio.

¿Qué le parece? La premiación se llevará a cabo este 11 de diciembre en el Movistar Arena, en una lujosa ceremonia que además celebrará los 10 años de este premio, con artistas invitados como José Luis Rodríguez «El puma», Luis Jara, entre otros, presentándose sobre el escenario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas