Lucero recibe importante premio por su trayectoria en TV

Como actriz y presentadora, los norteamericanos están enamorados de Lucero. ¡Mira más aquí!

Sabido es por todos que a pesar de sus escándalos, Lucero es una de las figuras Latinoamericanas más importantes de la última década. Y es por eso que en Estados Unidos le acaban de anunciar que será premiada con un honorífico premio, reconociendo su trayectoria.

Se trata del Premio al Logro Sobresaliente de la Televisión Hispana, otorgado en la décimo tercera Cumbre Anual de la Televisión Hispana, que se entregarán el próximo 22 de Octubre en el Hotel Central Park de Nueva York.

Y se le otorgará gracias al magnífico trabajo que ha hecho en el último año en la cadena Telemundo. El premio es otorgado, principalmente, al impacto que ha tenido en el mundo hispano en el último año, donde ha participado en programas como «Yo soy el artista», programa de talentos que conduce.

¿Qué le parece que Lucero reciba esta condecoración de parte del público hispano? Y ojo, que hace poco se confirmó que Lucero podría participar en la versión colombiana de The Voice. ¿Le gustaría que la mexicana se viniera a Chile, como lo hicieron Luis Fonsi y Franco de Vita?

Cuéntenos en los comentarios mientras le recordamos que Lucero estará este 5 de diciembre en nuestro país, para dar un concierto al aire libre que promete ser inolvidable en el Ovalo Sun del Casino Monticello. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket. Y si quiere escucharla desde ya, le dejamos con «No pudiste amar así»:

Ahora escuchas