Luis Jara celebrará 30 años de carrera en Viña 2016

El cantante y animador fue confirmado como jurado del Festival, y también se subirá a la Quinta Vergara.

Este 2015, Luis Jara ha tenido un año de aquellos. Lleno de éxitos tanto en televisión como en su carrera musical, el intérprete de grandes éxitos como «Mañana» o «Cerca», está en plena celebración de sus 30 años de carrera. Y ahora, el artista nacional celebrará sus años de éxito en el mismo escenairo que lo vio nacer: El Festival de Viña del Mar.

Porque durante este jueves, Luis Jara fue oficialmente confirmado para participar en el Festival de Viña 2016, donde además de ejercer la labor de jurado del certamen, tendrá la oportunidad de subirse al escenario y presentar lo mejor de su repertorio en un show de aproximadamente una hora.

Así, el cantante deleitará a todo el público de la Quinta Vergara con una parte del show de celebración de sus 30 años de carrera, que ha sido la tónica de sus shows de este año. En él, hace un repaso de sus discos más clásicos, como «Un golpe de suerte» de 1992, su disco homónimo «Luis Jara» de 2002, y su última producción «Cerca» de 2014.

De esta forma, Luis Jara se une a otros grandes artistas confirmados que también ejercerán de jurado en Viña 2016, como Javiera Mena, Rick Astley, Ana Torroja y Ricardo Montaner.

Las entradas para el Festival ya están a la venta a través de Puntoticket. ¿Quiere empezar a escuchar ahora al ídolo nacional? Entonces dele play a «Cerca», uno de los últimos hits de Luis Jara:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas