Roberto Carlos en exclusiva: «Espero volver al Festival de Viña»

El ídolo brasileño conversó EN EXCLUSIVA con Pablo Aguilera, sobre su nueva visita a Chile y su nuevo disco «Primera Fila». ¡Mira la entrevista aquí!

A sus 74 años, Roberto Carlos, el ídolo de la balada romántica, está más vigente que nunca. Lanzando su nuevo álbum «Primera fila», el brasileño regresó con todo a los escenarios, haciendo también su paso por nuestro país en el mes de mayo.

Y por eso es que nuestro Pablo Aguilera viajó hasta Río De Janeiro para entrevistarlo y hablar de todo, pero sobre todo de su más reciente disco, que es la grabación en vivo en el estudio Abbey Road de Londres, y contempla versiones renovadas de grandes éxitos como «Te amo, te amo, te amo», «Amigo» y «Lady Laura», entre otras.

Pero además, Pablo Aguilera aprovechó de preguntarle por su próxima visita a Chile y si regresará a encantarnos al Festival de Viña del Mar. ¿Qué dijo el ídolo de todo esto y más? Sépalo a continuación:

Y como no todo podía ser pura conversación, en la cita, Roberto Carlos también interpretó una de sus más grandes canciones. Se trata de la nueva versión de «Te amo, te amo, te amo», y que puede escuchar a continuación:

¿Quiere ver también las mejores fotos del exclusivo encuentro entre Roberto Carlos y Pablo Aguilera en Río de Janeiro? Entonces mírelas a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas