Yuri pasa el dolor de la muerte de su madre con música

La artista confirmó que hará un dueto con Juan Gabriel, y varias sorpresas más. ¡Mira más detalles!

A principios de septiembre, Yuri vivió uno de los momentos más complejos de su vida: Su madre, Dulce María Canseco, murió de un Infarto Fulminante la tarde del jueves 3 de septiembre, a una semana de celebrar su cumpleaños.

Felices «sesenta y diez y seis» mamita!…

Un vídeo publicado por Yuri (@oficialyuri) el

Sin embargo, a pesar del dolor por la pérdida de su madre, Yuri sigue adelante con su carrera musical, enfocándose en seguir trabajando en nuevos proyectos y tratando de usar la fuerza de ese dolor para seguir creando. Por eso es que confirmó que hará un dueto con Juan Gabriel, y varias sorpresas más.

La mexicana, que por estos días promociona su nuevo disco «Invencible» y la serie de presentaciones que ha hecho en diversos escenarios en México, prometió algo nuevo y más sorpresas, además de su incursión en el género urbano junto al reggaetonero Yandel.

Sin embargo, en varios medios mexicanos le han preguntado si esto es para evadir la pena por la muerte de su madre, a lo que ella ha respondido negativamente.

«Mi madre murió tranquila. Cuarenta minutos antes hablé con ella y cuando llegué a su casa ya había partido. Ella no sufrió. La señora que la cuidaba nos dijo que mi mamá se levantó de su cama y dijo: ‘me siento mareada’, abrió sus ojitos y los cerró. Ahí se fue. Ella quería morir así, de un infarto, en su cama y rápido, sin sufrir. Dios le concedió su deseo», fueron sus palabras.

A raíz de esto también le han preguntado si no ha pensado en tomarse un tiempo o retirarse, a lo que respondió: «Todavía no, que Dios me retire, pero yo pienso que todavía hay muchas cosas que dar como artista».

¿Qué la parecen estas palabras de Yuri? Cuéntenos mientras le dejamos con «Al bailar» de Yuri con Yandel:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas