Chayanne ayudó a joven a pedirle matrimonio a su novia

Sabemos que Chayanne es todo un emisario del amor. Pero ahora, se las mandó. Porque el puertorriqueño accedió a ayudar a un joven compatriota a pedirle matrimonio a su novia, haciendo un gesto muy especial para ambos y haciéndose partícipe de la petición.

Se trata de René Pastrana, un joven trabajador de Puerto Rico que, sabiendo que a su novia, Gicela Torres, le fascina Chayanne y es su fan número uno, quería intentar proponerle matrimonio en pleno concierto del puertorriqueño.

Sin embargo, esa idea no funcionó. René no pudo contactarse con Chayanne para que le cediera un momento especial de su show y proponerle matrimonio, como tantos artistas lo hacen. ¿Cómo lo hizo entonces?

Lo logró gracias a un contacto: Porque, como dice el dicho, más vale tener amigos que la plata, el joven es amigo de una conocida periodista puertorriqueña que consiguió que Chayanne le grabara un video a su novia, abogando para que le dijeran que sí.

Fue así como, y ayudado por todos sus compañeros de trabajo, en plena reunión con todos sus compañeros, el joven René se arrodilló frente a ella, y frente a las miradas emocionadas y expectantes de sus compañeros, abrió el anillo, le hizo la pregunta, y apareció Chayanne en un costado.

¿Quiere saber cómo terminó la historia, qué le respondieron y si tiene un final feliz? Entonces mire el video de la propuesta a continuación:

Lo último

Bonos para mayo: Revisa AQUÍ todos los beneficios que podrás recibir este mes

A continuación, descubre los bonos, pagos y subsidios que estarán disponibles durante este mes para los ciudadanos que cumplan los requisitos.

Cónclave: Revisa el cronograma completo para elegir al próximo Papa a partir de este miércoles 7 de mayo

Mañana miércoles 7 de mayo, el Vaticano dará inicio al estricto procedimiento para elegir al próximo representante de la Iglesia Católica.

Terror en Chicureo: PDI halla cuerpo flotando en canal Batuco tras intensa búsqueda

Las autoridades informaron que la unidad policial investiga la presunta desgracia de un hombre de aproximadamente de 50 años en Chicureo.