Chayanne también da su aliento a los niños de la Teletón

Ya que todos estamos contagiados con el espíritu solidario, Chayanne también puso su granito de arena. ¡Mire más!

A pocos días de las 27 horas de amor que unen a todo Chile, la Teletón 2015, son cientos los profesionales de las comunciaciones que están trabajando sin parar para sacar adelante la campaña. Pero hay otros que, a pesar de estar a la distancia, quieren inspirarnos a ayudar con su ejemplo.

Así lo hizo el puertorriqueño por el que todas las chilenas suspiran, Chayanne, que hace unos días publicó un tierno video alentando a un niño en rehabilitación en el centro Teletón de México, a que diera sus primeros pasos.

En el video se puede ver que el cantante fue recibido por doctores del lugar, y mientras se le mostraban las instalaciones, él se acercó a este niño para darle su aliento y su apoyo. Mire a continuación el video que subió el cantante a su Instagram:

Chayanne no está dentro de los artistas que participarían de la Teletón en Chile, pero como él, son varios los artistas internacionales que sí estarán en la campaña este 2015. Entre ellos figuran Carlos Vives, Miguel Bosé, y nuevos rumores apuntan a Pablo Alborán como un posible nuevo confirmado.

¿Qué le parece este gesto de Chayanne? ¿Le inspira a levantarse y apoyar a la Teletón este 27 y 28 de noviembre? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Humanos a Marte» de Chayanne:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas