Ricky Martin se portó como un niño con el Príncipe Harry

Súper emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja se le pudo ver, cuando se encontraron en un importante evento. ¡Míralo aquí!

Con una sonrisa de oreja a oreja, ultra emocionado y con una cara de «no puedo creerlo». Así pudimos ver a Ricky Martin en el momento preciso en que conoció a una de las autoridades reales más importantes del mundo, el Príncipe Harry.

Así puede describirse el momento que Ricky Martin vivió cuando fue invitado al primer concierto real de Variety en el Albert Hall de Londres, donde la obertura estuvo marcada por el discurso que dio el Príncipe Harry. Luego de eso, el príncipe bajó a saludar a los invitados.

rickymartin_principeharry

Y entre esos estaba Ricky Martin, que captó el momento exacto en que estrechó la mano de Harry en un video y una foto que subió a su cuenta de Instagram para presumir de este especial momento.

🇵🇷🇬🇧

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

En el video puede verse cómo Ricky Martin no puede contener su emoción al ver al Príncipe, a pesar de que, cuando él le dice «Mucho gusto», Ricky responde, muy mesurado, «Mucho gusto». Mire el video a continuación:

Royal line up. #RoyalVarietyShow #PrinceHarry #OneDirection #London #UK #PuertoRico

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas