Hija de Alejandro Fernández seguirá los pasos de su padre

La hija mayor del «Potrillo» anunció que muy pronto estrenará su primer álbum, siguiendo así los pasos de su padre y su abuelo.

Hace algunos meses les contábamos que, si bien Alejandro Fernández brilla con luz propia en todo el mundo, sus hijos estaban también buscando sus propios caminos. Y resulta que será su hija Camila, la mayor, quién seguirá sus pasos más de cerca.

alejandrofernandez_hijadisco

Esto porque, según informan los medios mexicanos, Camila Fernández tiene todo listo ya para estrenar su primer álbum, de la mano del mismo sello que su padre, y siguiendo la misma carrera que éste y su abuelo, el mega artista azteca, Vicente Fernández.

“Es una buena apuesta la de Camila Fernández, es una chica guapa, irradia sensualidad», dijeron desde el sello, que muy pronto, además, dará más detalles del lanzamiento. Y es que quienes la han visto cantar, e interpretar en el escenario, pueden decir lo mismo.

La hija de Alejandro Fernández se ha subido en varias ocasiones al escenario junto a su padre, como se puede ver en el video a continuación. Mírelo y cuéntenos, ¿Cree que tiene lo necesario para llegar tan lejos como su progenitor?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas