Pablo Alborán contó los anécdotas más raras con sus fans

Porque las fans no tienen límites cuando se trata de sus artistas, Pablo Alborán también tiene historias curiosas. ¡Mira aquí!

Pablo Alborán es uno de los cantantes más guapos del momento. Además de ser un músico cuyas canciones lleguen directamente al corazón de todas las mujeres, el español es minísimo. Y por eso es que cuando sus fanáticas lo persiguen, no tienen límites.

Así contó a la revista TV y Novelas, cuando narró dos de los episodios más extraños e incómodos que le ha tocado vivir con sus fanáticas. El primero, cuando casi salió desnudo a abrir la puerta del hotel, porque pensó que eran conocidos o el servicio:

«Acababa de darme una ducha cuando escuché golpes en la puerta. Me envolví en una toalla y miré por la mirilla: era un grupo de fans que estaban sacándole fotos al número de la habitación«, contó entre risas.

«Había pensado que a lo mejor era alguien de mi equipo o mis padres, pero cuando miré bien, vi que eran fans, ¡y no paraban de sacarle fotos a la puerta! Fue surrealista», confesó el cantante.

Otra de las reacciones que también lo dejaron en shock, fue algo fuera de este mundo. Más específicamente, en el espacio: «Alguien le puso mi nombre a una estrella. ¿Sabías que se puede hacer eso? Fueron a una especie de registro astronómico, no sé muy bien dónde, a lo mejor en Madrid, y le pusieron mi nombre a una estrella», contó asombrado.

«Lo hacen con mucho cariño, y aunque en ese momento piense: ‘¡Dios mío!’, siempre me divierto con mis fans y creo que todas esas anécdotas al final son algo divertido de lo que reírse», resume, para referirse a lo agradecido que se siente de sus fans.

¿Qué le parece estos gestos de las fans? ¿Qué locura haría usted si tuviera de frente a Pablo Alboran? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «La escalera», el video más fresquito y reciente:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas