Alejandro Sanz saca aplausos: detiene concierto para ayudar a fan maltratada

Alejandro Sanz sacó aplausos el fin de semana cuando en México detuvo un show para defender a una mujer que era golpeaba por un hombre. ¡Mire!

Alejandro Sanz ya viene a Viña 2016, y antes de que pise un pie en Chile, ya se está llevando una ovación de pie de todos los chilenos y del mundo. Porque durante el fin de semana, el español detuvo un concierto en México para echar de la sala a un hombre que agredía a una mujer.

Todo ocurrió en un auditorio en la ciudad de Rosario en México, donde tras haber comenzado a cantar ya, vio que un hombre golpeaba a una mujer que no lo dejaba ver en el público. Alejandro Sanz paró de cantar, se sacó la guitarra,  e incluso bajó del escenario a interpelarlo, repitiendo «Eso no se hace».

Luego regresó al escenario, le pidió a Seguridad que lo sacaran del recinto, y siguió su canción. Más adelante en el show se refirió al incidente: «Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer».

Alejandro Sanz llegó este lunes 22 de febrero a Chile para su show en Viña 2016, donde se presenta el miércoles 24 de febrero. Mire el video del episodio a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas