Carolina de Moras y Rafa Araneda: «las críticas duelen»

Viña 2016 ya comienza y Rafael Araneda con Carolina de Moras hablaron con Pudahuel antes de subirse a la Quinta Vergara. ¡Escuche qué dijeron!

Carolina de Moras y Rafael Araneda estuvieron con Pablo Aguilera durante la mañana de este lunes, para conversar de cómo están a sólo horas de comenzar el Festival de Viña 2016.

Pero a pesar de esto, los animadores se mostraron relajados y distendidos: Se rieron, hablaron del amor, el romance, e incluso, se quedaron un rato para discutir el tema del amor con Ricardo Montaner.

Pero así, distendidos y todo, ambos hicieron una fuerte crítica a los medios, y el doble estándar que hay en ellos. Especialmente a la hora de las críticas, donde Rafael Araneda, que aseguró que «duele, pero deja de doler cuando uno se da cuenta del contexto en que viene».

Carolina, por su parte, señaló como indignante que los medios inflen información, como el valor de los vestidos: «Tenemos un presupuesto super acotado», dijo, pero «Llama la atención como falsean y sacan de contexto la realidad de muchas cosas».

«Es imposible que los vestidos y las joyas cuesten tan caros, es insecuente con nuestra realidad, y en ninguna parte del mundo se paga ese valor por los vestidos«, dijo enfática, sobre las notas que vio en nuestra TV del supuesto valor de los vestidos.

«Una señora me escribió por redes para decirme ‘Con eso le pago los estudios universitario a mis hijos‘, y yo le encuentro toda la razón», contó a modo de anécdota, para pedir que dejen de «falsear información».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas