Chayanne confiesa qué piensa de Ricky Martin y Luis Miguel

Chayanne confesó qué opina de sus dos colegas, Luis Miguel y Ricky Martin, y si existen rivalidades entre ellos en un mundo muy competitivo.

Chayanne está en Argentina con lo mejor de su gira «En todo estaré», y desde allá ha conversado con la prensa sobre su nuevo disco, su vida personal, y sus colegas. Y en particular, dos de ellos que también podrían considerarse sus competidores: Luis Miguel y Ricky Martin.

Al preguntarle qué opina de sus coterráneos, y si existe alguna rivalidad, el puertorriqueño fue enfático: «No existen los River vs Boca (rivalidades) entre nosotros. Por una cuestión de salud musical es Ricky Martin + Luis Miguel + Chayanne. Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Los tres somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así «.

Así Chayanne denegó cualquier mala onda entre ellos, pero además, contó por qué no podría haber rivalidades entre ellos: «No me gusta. Tengo otra mirada», dijo.

«Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes», profundizó.

Pero el ídolo no sólo habló de su vida profesional, sino también de su vida personal. Chayanne habló del sólido matrimonio que tiene con la venezolana Marilisa Maronesse, a quién describió como su todo, su cable a tierra:

“Ella es mi energía, mi cable a tierra, mi motor y dueña de una discreción que me enorgullece. Y yo me refugio allí, en su contención. Siempre lo digo, mi mujer es la responsable, la autora intelectual de mi carrera”.

¿Qué le parecen las palabras de Chayanne? ¿No es puro amor y armonía nuestro ídolo? Escuche a continuación su hit «Bailando dos corazones»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas