¡Creció! Así de grande y bella está la pequeña Christell de «Rojo»

Christell Rodríguez ya es toda una señorita y ahora reveló sus planes para elfuturo: ¿Estudiar, cantar? Sepa qué dijo aquí.

Hace varios años que una pequeña Christell Rodríguez, de tan sólo 8 añitos, conquistó los corazones de medio Chile cuando subió al escenario montado en la Tortuga de Talcahuano en plena gala de Rojo, y con mucha energía cantó «México, lindo y querido».

Hoy tiene 18 años, y está convertida en toda una señorita que trabaja, hace eventos, y crea su propia música, buscando también encontrar un estilo propio, acorde a su edad. Por eso es que la pequeña contó al medio Página 7 que tiene un nuevo desafío, una nueva vida por comenzar.

La pequeña dejará su pueblo natal Talcahuano para viajar a vivir a Santiago donde se radicará para estudiar Producción musical en la Escuela Moderna de Música del Instituto Profesional, y trabajará también en su proyecto propio como solista.

La chica contó que gracias al dinero que ganó haciendo eventos y aprovechando su talento, pudo comprar un departamento donde vivirá, y su familia se vendrá de a poco con ella. «Podría, si Dios quiere, ya sacar material nuevo este año si o si. Estoy trabajando en eso así que estoy feliz».

Además, recordemos que esta pequeña está fuertemente ligada a la iglesia, y que su espiritualidad marca también su trabajo: «La verdad es que lo que yo quiero entregar es música que la gente entienda, que se sienta identificada, algo que nutra también al escucharse y no solamente sirva como palabras bonitas».

«Obviamente para mí la religión es algo importante, mi relación es algo importante con Dios y también lo quiero reflejar en mis letras, pero de una forma más sencilla. No hacer presión sobre eso», contó. ¡


Contenido patrocinado

Ahora escuchas