Conozca a la actriz detrás de Paulita, la más chiquitita de Pobre Gallo

Pobre Gallo es la teleserie que ha conquistado corazones, y uno de los personajes que han llamado la atención es la pequeña Paulita. Conózcala aquí.

Pobre Gallo es la teleserie que está conquistando los corazones de los chilenos durante las noches. Pero son sin duda los niños de la producción dramática, quienes han encantado más a la audiencia. Y una de ellas es la pequeña Paulita, la hija menor de la Suboficial Mayor Patricia Flores.

La chiquitita es descrita como «‘copuchenta’, agrandada y muy femenina. Por lo mismo, no entiende que su madre sea tan fome para vestirse y su gran objetivo es que sus papás vuelvan a estar juntos». ¿Pero quién es la actriz que da vida a este adorable personaje?

Se trata de la pequeña Francesca Poloni, que se ha robado los corazones, no sólo de los televidentes, sino que además de todos sus compañeros actores. La pequeña siempre ha tenido interés por el teatro, participando en talleres de actuación de su colegio Instituto Alonso de Ercilla, según contó el sitio Página 7. Y llegó a la teleserie por casting.

Además, Francesca tiene ya experiencia en producciones dramáticas. Porque antes de «Pobre Gallo», estuvo en la teleserie de Chilevisión «Buscando a María», y en la película «La sombra del roble», producida entre 2013 y 2014.

¿Qué le parece esta pequeña?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas