Tensión: Mane Swett y Felipe Brown se reunirán en nueva teleserie

María Elena Swett y su ex esposo Felipe se re encontrarán en la nueva teleserie de TVN "El camionero", entre rumores de malas vibras tras su quiebre.

María Elena Swett y su ex esposo Felipe Braun están generando tensión en el Área dramática de TVN. Porque este viernes se dio a conocer que la ex pareja, quienes fueran matrimonio durante seis años hasta que una infidelidad destruyera la relación, estarán juntos en el elenco de la nueva teleserie.

Y en los medios especializados ya están especulando respecto de cómo resultará eso, especialmente quienes dicen que, aunque trabajan en el mismo canal, no cruzan palabra. Esto desde que en 2010 el matrimonio se acabara cuando Mane encontró a Felipe con la actriz Begoña Basauri en la cama.

Ahora los dos fueron mencionados dentro del elenco de la nueva teleserie de TVN, «El camionero», protagonizada por Marcelo Alonso. Aunque al parecer, María Elena Swett y Felipe Braun tampoco se toparán en la teleserie, dado que Mane será pareja del personaje de Marcelo Alonso.

¿Qué le parece? ¿Habrá efectivamente mala onda entre ellos?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas