Fernanda Ramírez de «Papá a la deriva» muestra su embarazo

Fernanda Ramírez, la actriz que encanta a los seguidores de Papá a la deriva, sigue mostrando su guatita y lo crecida que está. ¡Mire!

Fernanda Ramírez, la dulce actriz que interpreta a «Camila» en «Papá a la deriva», está más que chocha con su embarazo. Y así lo ha mostrado a través de redes sociales, donde ha dado más detalles de su nuevo bebé, que viene en camino.

Y es que la joven y querida actriz nos ha ido mostrando fotos de las distintas etapas que ha vivido, y además reveló qué planea hacer para ayduar en el crecimiento a su bebé, que ya tiene 6 meses de gestación.

Fernanda contó al diario Las últimas Noticias que planean adaptar la estrategia del «colecho», que significa que el bebé duerme siempre con uno de  los dos padres, para generar mayor apego.

“Al principio me sentí un poco incómoda, porque cuesta adaptarse. Es una cosa hormonal y los sentidos están hipersensibles, pero después del tercer mes me he sentido muy bien. He tenido un embarazo muy tranquilo”, contó.

Mire las fotos más tiernas que nos ha compartido Fernanda, y cuéntenos, ¿Qué consejo le daría usted a esta joven actriz que será mamá por primera vez?

Nos llego un regalillo 😍🙏 #pamperschile #pampersprimerasveces 😘🙌

A photo posted by Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) on

Puras mamis en el babyshower de Emma @titiaguayo 😍 #pampersbabyshower Tremendos los tips de #pamperschile 🙏

A photo posted by Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) on

Ahora escuchas