Ricky Martin sufre terrible robo al llegar a Argentina

Ricky Martin llegó a Argentina con su tour "One World Tour", y al llegar sufrió un terrible y costoso precance. ¡Mira más aquí!

Ricky Martin parte esta semana su gira «One world tour» en Argentina, pero al llegar al aeropuerto de Córdoba, el puertorriqueño sufrió un terrible percance que le costará recuperar: La aerolínea en la que viajó perdió un costosísimo bajo, del que aún no tienen noticias.

Se trata de un exclusivo bajo marca Fender, tan caro y exclusivo que Ricky Martin y su equipo son los primeros en tenerlo porque aún no sale a la venta en el mercado mundial. La aerolínea todavía no se explica cómo se perdió el costoso instrumento, pero tienen una teoría.

Según un comunicado de prensa que entregaron, el bajo habría sido robado desde otro aeropuerto en Córdoba. ¿Qué le parece? Mientras tanto, la organización del Festival donde actuará Ricky Martin en dicha ciudad, sigue buscando el bajo.

Después de estos shows en Argentina, Ricky Martin continuará sus viajes por Latinoamérica, hasta llegar a Chile, donde se presentará el 29 de febrero en el estadio Ester Roa de Concepción, y el 2 y 3 de marzo en el Movistar Arena en Santiago.

¿Quiere escuchar algo de Ricky? Entonces dele play a «La mordidita»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas