Savka Pollak dio a luz a su hija sin anestesia ¡Mira!

Savka Pollak fue madre por cuarta vez, pero a diferencia de otras veces, decidió dar a luz sin anestesia. ¡Sepa aquí por qué decidió hacerlo!

Savka Pollak hace tiempo que no está en TV. Pero hace poquito volvió a las pantallas para contar su última experiencia como madre, que de seguro le va a dejar helado: Porque la bella conductora contó que tuvo a su cuarta hija sin anestesia.

Como lo lee. Savka estuvo en el programa de La Red, Mujeres Primero, donde contó la experiencia de tener a su cuarto hijo sin anestesia, viviendo todos los dolores del parto:

“Siempre me ha gustado mucho el tema de embarazo, parto, que sé yo, pero en esta ocasión yo quería experimentar todo lo que, de alguna manera, he leído, he estudiado, he visto. Quería experimentarlo yo”, comentó.

savkapollak_sinanestesia2

Además, contó que cuando se dio cuenta que su hija venía en camino, llamó a toda su familia para comenzar un pre parto lleno de cosas buenas y con la compañía de todos sus cercanos.

«La Savkita, que es producción a mil, en dos minutos tenía lleno de sandwich y cosas ricas por todos los rincones de la casa, yo tenía preparado aromas y que se yo, difusores, entonces donde entrabas había un olor rico, una música especial, cositas pa’ comer, y así pasó mi preparto, entonces, en el fondo en qué minuto se puede sufrir», contó.

¿Pero cómo consiguió llevar adelante el parto ante tanto dolor? Con clases de vocalización. De esta forma, mientras ella daba a luz, su matrona y su profesora de canto estaban acompañándola a gritar para liberar el dolor. ¿Qué le parece?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas