Ricky Martin agradeció a Obama por una presidencia “extraordinaria”

Además, reiteró su apoyo a Hillary Clinton.

En pleno día de elecciones en Estados Unidos, el cantante Ricky Martin ocupó sus redes para rendir un homenaje al presidente Barack Obama.

«Has sido un líder increíble, gracias por una presidencia tan extraordinaria. Y ahora todo el mundo debe seguir haciendo historia, salid ahí y votad. #Estoyconella», escribió el boricua en su cuenta de Instagram bajo una imagen de ambos con dos banderas estadounidenses de fondo.

What an amazing leader! Thank you for an outstanding presidency. Now, everyone be part of history. Go out and #vote #imwithher

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

La razón de estas declaraciones, sería principalmente por el hecho que Obama lideró muchos avances en materia de derechos civiles y libertades públicas, como cuando tomó como una cruzada personal la campaña por la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Además, cabe recordar que Martin fue uno de los primeros representantes del mundo del espectáculo en dar su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton, y que se ha expresado tanto en las entrevistas que ha dado, como sus posteos en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas