Carola de Moras aclaró los rumores sobre su futuro laboral

¿Se queda o se va de Chilevisión?

Carola de Moras este lunes volvió a La Mañana de Chilevisión, luego de disfrutar sus vacaciones, para dar explicaciones sobre rumores que decían que la animadora se iría del canal. Y dejó bien en claro si son ciertos los comentarios que surgieron en algunos medios.

Solo a pocos minutos de que comenzara el programa, sus compañeros de panel comenzaron a preguntarle sobre los rumores. “La verdad es que yo me sorprendí con todo este tipo de comentarios, pero vamos a hablar del equipo, del por qué yo supuestamente osaría a irme y hay muchas varias verdades en esa situación” comenzó a decir Carola.

“Ustedes saben que en la industria de la televisión siempre hay ofrecimientos, unos más que otros, unos más interesantes que otros, unos medios penquitas te prometen y no te cumplen nada, otros prometen el cielo (…), pero al final como siempre no pasa nada”, continúo diciendo la animadora, a lo que también agregó que para ella, ellos no eran solo sus compañeros de trabajo, sino que también sus amigos.

La animadora, luego de abrazar a Rafael Araneda, finalizó su respuesta diciendo:“Estos abrazos son porque me quedo acá en Chilevisión, ¡me quedo porque ésta es mi casa, porque ellos son mis amigos, este es mi programa!”. Con esto, Carola dejó en claro que no tiene intenciones de dejar el programa ni el canal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas