Oriana y Lisandra fueron las protagonistas del primer conflicto en Doble Tentación

Anoche fue el primer capítulo del nuevo reality de Mega.

Doble Tentación, el nuevo reality de Mega, se estrenó la noche del lunes pasado. En su primer capítulo pudimos ver cómo todos los participantes ingresaron al encierro, también el momento en que cada pareja conoció a sus tentaciones, y algo que no pudo faltar fue el primer conflicto que tuvo como protagonistas a Oriana Marzoli y Lisandra Silva.

En el nuevo programa de tele-realidad, siete parejas pondrán a prueba su relación tratando de soportar las «tentaciones». Durante la emisión de anoche, todos los participantes llegaron a la casa, y los que más causaron expectativas fueron Oriana y Luis Mateucci, la pareja que también participó en «Volverías con tu Ex?».

Durante el capítulo de anoche, algunas de las parejas llegaron a un puente, pero quien llegó sola fue Oriana, quien no entendía por qué no estaba Luis. El argentino estaba con Karol Lucero, quien fue el encargado de decirle que Lisandra sería su tentación.

karol-y-luis-mega-700x392

Algunos de los participantes se fueron a la casa a conocer sus tentaciones, mientras el resto se quedó en el puente para conocer quienes serán los «jotes» que pondrán a prueba a sus parejas. Fue en ese lugar en donde vivió el momento más polémico: el encuentro entre Oriana y Lisandra, la modelo cubana conocida por ser la ex novia de Marco Ferri.

lisandra-silva-900x647

Cuando cada uno tuvo que hablar, Oriana no quiso mirar a Lisandra cuando hablaba, lo que hizo sentir incómoda a la cubana, quien lanzó un chasquido de dedos en la cara. Por este gesto, la española se molestó y le respondió que era un chimpancé y que no le podía hablar porque no conocía el idioma «mandril».

tentacion

Pero el conflicto continuó cuando Luis y Lisandra llegaron a la casa después de conocerse y coquetear, un poco, en un espacio oscuro. Al ver esto, Oriana corrió a los brazos del argentino y, mientras hacía esto, le lanzó un plátano a Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas