Joven despertó del coma para darle un mensaje a su familia antes de morir

Fueron sus últimas palabras.

Uno de los momentos más difíciles para las familiares, es cuando uno de sus seres queridos pierde la vida, más si la muerte fue causada por una enfermedad. Así fue para los padres y hermanos de Jay Oxley, quien sufría de un cáncer tan grave que cayó en coma por varias semanas, pero antes de fallecer, le pudo dar un regalo antes a su familia.

Jay, un joven de 17 años, estuvo en coma durante varias semanas, pero, para felicidad su familia, despertó para Navidad y así pudo decirles unas lindas palabras a las personas que más quería. «Feliz Navidad, los amo mucho» fueron las últimas palabras que dijo, debido a que el agresivo y extraño cáncer nuevamente lo dejó en un estado crítico, y entró en coma inducido nuevamente.

El joven tenía Linfoma linfoblástico, una enfermedad que forma células maligna en el sistema linfático, por lo que Oxley fue sometido a quimioterapia, pero lamentablemente no funcionó. Luego intentaron con un trasplante de la modula osea, lo que terminó siendo más complicado de lo que se esperaba.

Su cuerpo no aguantó más, y falleció unas semanas después de haber despertado del coma y de haber hablado con su familia. La devastada madre de Oxley, señaló que cree que su hijo un esfuerzo para poder saludarlos en ese día.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas