Loalwa Braz Vieira: la famosa cantante brasileña fue encontrada muerta

La cantante era la vocalista del popular grupo Kaoma.

Una triste y trágica noticia se dio a conocer hoy, y es que la famosa cantante brasileña Loalwa Braz Vieira fue hallada muerta en su auto este jueves en Saquerema, en la región de Río de Janeiro.

Una fuente de la policía de Brasil infomró que el cuerpo de la cantante, intérprete del éxito mundial La Lambada, fue encontrado carbonizado al interior de su vehículo, no lejos de su casa.

Durante la noche de ayer, el cuerpo de bomberos recibió una llamada para acudir a apagar un incendio en la vivienda de Braz Vieira. Luego recibieron una segunda llamada para alertar que un auto se estaba incendiando en las cercanías, y aparentemente en el interior de este vehículo fue hallado el cuerpo de la cantante.

Para conocer más detalles sobre su muerte, en el transcurso de hoy se le realizará una autopsia.

Loalwa Braz Vieira consiguió una gran fama mundial durante la década de 1980 con la canción «Chorando se foi», el tema más popular de la lambada, el género musical del norte de Brasil. El hit, inspirado en un tema del mismo nombre del grupo boliviano Los Kjarkas, se difundió en 1986 en más de 100 países.

Si quieres revivir este tema, de la famosa cantante y su grupo, aquí te lo dejamos:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas