«Vamos Chile – Alto al Fuego»: El evento solidario busca ayudar a los afectados por los incendios forestales

Mario Guerrero es uno de los artistas que estará presente en el evento que se realizará el próximo 12 de febrero.

Una noticia que nos ha mantenido a todos atentos, es la de los incendios forestales, y debido a que las llamas destruyeron varios hogares en la zona centro sur de nuestro país, es por eso que se organizó un evento para ayudar a las personas afectadas.

Se trata de «Vamos Chile – Alto al Fuego», que se realizará el próximo 12 de febrero, evento en el que más de 30 se artistas se presentarán.

Este evento solidario se realizará en el Movistar Arena, donde se espera recibir a más de 15 mil asistentes. El lugar contará con tres escenarios que se componen de uno principal al interior del recinto, un segundo de estilo electrónico con la mejor selección de Dj’s y el escenario Kids, el cual tendrá una gran sorpresa para los más pequeños.

Algunos de los artistas que estarán presentes en el evento musical son Américo, La Sonora Tommy Rey, Mario Guerrero, Luis Dimas, Marcos Llunas, entre otros.

Si te interesa asistir a «Vamos Chile – Alto al Fuego» te contamos que comienza a las 10:00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir por 5.000 pesos (sin cargo por servicio) a través de PuntoTicket.

Además cada asistente deberá llevar, junto a su entrada, una donación (agua, alimentos no perecibles, comida para animales) que será recibida a la entrada del recinto por personal de la Municipalidad de Santiago e Easy.

¡Ayudemos a todos los chilenos que necesitan de nuestro aporte!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas