Chilevisión confirmó que se realizará la Gala del Festival de Viña

Pero el evento tendrá un giro solidario.

La Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los segmentos del certamen más esperados e importantes para Chilevisión, pero debido a que el país está pasando por una catástrofe con los incendios forestales, varios se han cuestionado si se llevará a cabo o no.

Para aclarar la situación, el canal envió un comunicado. “Chilevisión informa que, ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados“, dijeron en la declaración.

“Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país“, informaron desde el canal.

“Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017″, finalizaron en el comunicado.

La Gala se realizará el próximo viernes 17 de febrero en el Casino Municipal de Viña del mar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas