Estas son las exigencias de algunos de los artistas del Festival de Viña 2017

A diferencia de otros años, fueron un poco más humildes.

Quedan menos de tres semanas para que comience el Festival de Viña, uno de los certámenes más importantes de América Latina. Con una parrilla de artistas confirmada, se dieron a conocer las exigencias de algunos de los cantantes invitados, aunque a diferencia de otros años, han sido más humildes.

Aquí puedes conocer cuáles son las peticiones de Maluma, Olivia Newton-John, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Rombai y J Balvin.

Maluma tendrá que estar toda la semana en la quinta región, debido a que participará como jurado de la competencia. Una de las exigencias fue que le consiguieran una gran casa en Reñaca para 9 personas, que tuviera quincho, piscina, sala de juegos, cocina y un chef a su disposición las 24 horas, tal como lo señaló La Cuarta.

Olivia Newton John estará cuatro días en nuestro país y vendrá con su esposo John Easterling. Todavía no está confirmado si la pareja se hospedará en el hotel o si saldrán a recorrer el lugar. La cantante solo pidió frutas y variedades de té.

Los Fabulosos Cadillacs es común que soliciten guardias durante las 24 horas. Vicentico siempre pide ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos y distintas bebidas. Por otra parte, a Flavio Cianciarulo le gustan los mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, y también distintos caramelos.

Los Auténticos Decadentes pidieron una gran variedad de sandwich y también vino tinto nacional. Además exigieron bebidas energéticas antes de su presentación.

J Balvin, quien es un excéntrico de la moda, solicitó secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. También agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y agua no carbonatada. A diferencia de Maluma, no pidió un cocinero particular y se hospedará en el hotel con el resto de los artistas.

Las bandas juveniles Rombai y Marama, hicieron una particular petición a la producción: solo exigieron a lo menos 10 casatas de helados en cada camarín.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas