El difícil momento por el que está pasando Loreto Aravena

La actriz denunció a su ex esposo por violencia intrafamiliar.

Loreto Aravena es una de las actrices más guapas y talentosas de nuestro país, sin embargo no está pasando por un buen momento. Y es que hace poco se dio a conocer que denunció a su ex marido, Juan Pablo Ternicier, por violencia intrafamiliar.

La información se dio a conocer por el diario La Cuarta, señalando que según el informe del 14 de junio del 2016, el Primer Juzgado de Familia de San Miguel, indica que el 3 de junio, la actriz presentó la denuncia, emanada desde la 33ª Comisaría de Ñuñoa (parte policial Nº 42).

El diario informó lo siguiente:  “revisa cuestionario adjunto, señalándose como indicadores de riesgos que la denunciante sería víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace 1 año a la fecha, con frecuencia mensual, señalando que cree que el denunciado la agredirá si sabe de la presente denuncia”.

Por otra parte, en el parte policial, Loreto dice que se había separado hace dos meses, pero debido a su trabajo, Juan Pablo debía ir al departamento de ella a cuidar a la pequeña hija que tienen. La razón por la que recurrió a la justicia es porque un día en que llegó a su hogar se encontró un televisor roto, por lo que le pidió explicaciones a su ex esposo, “quien comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia”.

Debido a estas denuncias, el juzgado tomó como medida cautelar la “prohibición de acercamiento Juan Pablo Ternicier en favor de Loreto del Pilar Aravena Soto” y también que Carabineros haga rondas cerca de su departamento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas