Pablo Aguilera entrevistado en Las Últimas Noticias

El conductor habló en detalles sobre su estilo de vestir.

Pablo Aguilera siempre ha destacado por su trabajo como locutor y periodista, pero también hay otras características de él que llaman la atención, en especial por su impecable forma de vestir.

Durante estos días el locutor se encuentra en Viña del Mar, cubriendo el Festival Internacional de la Canción, y fue en la Ciudad Jardín donde Las Últimas Noticias aprovechó de hacerle una entrevista con respecto su look.

Aguilera contó que siempre le ha gustado vestirse y verse bien, y que prefiere el estilo formal. Uno de sus colores favoritos es el azul, el que considera que «nos favorece a los hombres».

También contó que su gusto por la ropa formal viene de su época de estudiante de derecho en Concepción. «Poníamos la diferencia asistiendo a clases con terno. La corbata me empezó a gustar cuando leía las noticias (en TVN)», reveló.

Algo que nunca puede faltar en su vestimenta es un pañuelito en el bolsillo de la chaqueta, lo que según cuenta en LUN, «es una característica mía de toda la vida».

Una prenda que nunca usa Pablito, son los shorts, porque considera que «los hombres nos vemos súper ridículos con shorts».

Revisa la entrevista completa aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas