Jesse y Joy recibieron su primer Grammy: premio al mejor álbum pop latino

Los hermanos dedicaron este premio a todos los latinos.

Anoche se celebraron los Grammy, y uno de los ganadores fueron los hermanos Jesse y Joy, quienes por primera vez recibieron este premio, aunque ya han recibido seis Grammy latinos.

Durante la premiación, el dúo dedicó su primer Grammy anglosajón a todos los hispanos, al recibirlo en la ceremonia previa al show televisivo de la edición número 59, en Los Ángeles, California.

«Queremos dar las gracias a Dios, a nuestros fans y a la Academia», dijo Joy cuando recibió junto a su hermano el Grammy al mejor álbum de pop latino, ‘Un besito más’. Luego añadió: «Esto significa mucho para nosotros. El beso al que se refiere el título del disco es para nuestro padre, que murió. Estamos orgullosos de ser méxico-americanos. Esto es para todos los hispanos de este país y para todas las minorías. Estamos con ustedes».

El mensaje de los artistas trascendió a millones de personas través de Internet, lugar por el cual se transmitió en vivo la ceremonia previa en la cual se entregan los premios de 75 de las 84 categorías.

https://www.instagram.com/p/BQb2WFuDg5X/

https://www.instagram.com/p/BQbhAZbDC35/?taken-by=jesseyjoy


Contenido patrocinado

Ahora escuchas