#JuntosPorChile finalizó anoche con una muy buena noticia: ¡se llegó a la meta!

Y se anunció la segunda parte de la campaña.

Juntos por Chile, 1.000 millones para 2.000 hogares, la campaña que comenzó el fin de semana pasado, anoche finalizó y logró llegar a su meta luego de cuatro días.

Durante la noche de este martes los integrantes de esta iniciativa, en la que Radio Pudahuel fue parte, asistieron a un evento especial que fue transmitido por Mega y TVN. Y fue aquí donde se dio a conocer que la campaña logró su meta con un monto final de $1.285.046.000.

Y es que gracias a la ayuda de la gente con sus aportes, se pudo lograr recaudar el monto, con el que se podrá lograr entregar a quienes perdieron su hogar un kit para equipar las casas que se están reconstruyendo.

Los lugares que recibirán esta ayuda serán: Marchigüe, Litueche, Lolol, Pumanque, Paredones, Hualañé, Cauquenes, Constitución, Santa Olga, Empedrado, Penco, San Nicolás, Quirihue, Tomé, Coelemu, Florida, Concepción, Chiguayante y Hualqui.

También se anunció la segunda etapa de esta campaña, que lleva por nombre “Juntos por Chile, 1.000 millones/3 escuelas equipadas”, con la que se busca construir escuelas modulares a tres localidad que perdieron sus recintos educativos por los incendios forestales. Conoce más detalle de esta campaña acá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas