El desconocido talento de Josefina Montané: pinta cuadros y los vende

«No lo hago para generar algo, es más bien un hobby» contó la actriz de Canal 13.

La guapa Josefina Montané es conocida por sus trabajos como actriz y modelo, pero un talento del que pocos sabían, es que también pinta cuadros.

Desde este mes que la actriz se unió a su hermana María Ignacia Montané para ayudarla en su galería de arte online IniMontané, pintando ilustraciones en acuarela. Josefina utiliza las redes sociales para vender las creaciones que ha ido acumulando desde hace años.

Según una entrevista de Las Últimas Noticias, para la actriz esto no es otro trabajo: “Para mí el dibujo es algo más terapéutico. No lo hago para generar algo, es más bien un hobby. No le pongo mucha cabeza. Es lo que me nace hacer”.

La idea de crear la galería, fue de su hermana María Ignacia, doctora de profesión, confesó que “en los tiempos de mucho estudio me gustaba pintar y ahí se me acumuló un turro de cuadros y la Josefina por su lado también tiene muchos”.

Hasta la fecha, las hermanas Montané han vendido 15 cuadros, con valores que van desde los 15 mil a 20 mil pesos, los que se pueden encontrar en el sitio IniMontané.

https://www.instagram.com/p/BSJJzqig-mH/?taken-by=ilustraciones_ini

https://www.instagram.com/p/BRNuduLgSMa/?taken-by=ilustraciones_ini

https://www.instagram.com/p/BQ_N2sSgXtK/?taken-by=ilustraciones_ini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas