Jorge Zabaleta reveló sus secretos para tener una relación estable

El galán lleva 23 años con Francisca Allende.

Jorge Zabaleta lleva 23 años con su pareja Francisca Allende, y en una entrevista con Mujeres Primero de La Red, el actor confesó cómo ha podido mantener una relación tan sólida y estable durante tanto tiempo.

El galán contó que es un hombre detallista «en algunas cosas. La verdad es que trato de no perder nunca esa delicadeza con la pareja que es bueno mantener. Pero hay veces en que se me va un poquito. Lo reconozco, hago mi mea culpa”.

Además, con respecto a cómo ha podido mantener una relación tan estable, dijo: “¿sabes? Yo creo que no hay receta. La verdad es que no sé cómo he llegado hasta este punto. Si tú me preguntas cómo lo he hecho para llegar a estar 23 años con mi mujer, no tengo idea. Yo creo que haber hecho equipo, tener planes y proyectos comunes. Yo creo que eso es como lo que más te afirma”.

Confesó que, como en todas las parejas, tienen problemas, pero él ha sabido como defender la relación. “A veces hay muchos conflictos, hay muchos problemas, muchas peleas, y eso responde a momentos tan específicos en la vida que después, cuando uno pasa eso, todo vuelve a la normalidad. Hay gente que de repente no pasa esos problemas, se queda en el conflicto y ahí pelean y se separan. Uno de repente ve la montaña y dice ‘esto no se va a poder solucionar’. Y se soluciona, y uno logra resolver los problemas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas