Carla Jara habló sobre la delicada situación por la que está pasando con su pequeño hijo

La ex chica Mekano ha tenido varios problemas en el jardín al que asiste Mariano.

Carla Jara sin duda que tiene responsabilidades como cualquier madre, aunque a veces le complica no poder pasar mucho tiempo con su pequeño, ya que tanto como ella como su pareja tienen sus propias responsabilidades.

Debido a que la ex chica Mekano se encuentra promocionando su nueva obra de teatro Celos en Teatro Mori, también estudia para convertirse en veterinaria y tiene su programa Animalia por Vive! TV. Es por eso que su hijo, Mariano asistía al jardín, aunque eso no ha sido fácil para Carla.

En una entrevista con Página 7, Jara habló sobre el actual estado de salud de su pequeño. “Iba al jardín, pero lo saqué, desde hoy no va más porque fue una semana y se enfermó. Estuvo una semana en la casa, volvió a la siguiente y ahora volvió a enfermarse“, contó al medio.

Comentó que para ella, el problema tiene que ver con las madres irresponsables que llevan al jardín a sus hijos cuando están enfermos, ya que “eso ayuda a que se contagien todos los niños en la sala”.

“Es una lata porque cuando uno está con tantas cosas, quieres llegar a tu casa a disfrutar a tu hijo, entonces, el llegar a cuidarlo de las enfermedades donde no duermes nada… Anoche estuve en la clínica hasta las seis de la mañana“, agregó.

Es por esto que Carla Jara decidió sacar a su hijo del jardín. “Avisé que no va más y que lo voy a retirar. Ojalá reincorporarlo en septiembre, si es que se puede, pero la verdad es que prefiero estar con mi hijo sano en la casa y poder verlo todas las mañanas, que por lo general las tengo libres“.

Finalizó diciendo que Mariano está mejor y no es nada grave: “Tiene algo muy molesto, tiene tos porque tiene inflamación por ahí en la traquea, no sé, la miel es súper buena para eso como remedio natural, pero a él no le gusta mucho”.

https://www.instagram.com/p/BSXESKmhFGc/?taken-by=carlajaracadiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas