El creativo proyecto de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga: Granja alimentaria

La máxima autoridad de la comuna busca ayudar a las madres de niños alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Cathy Barriga

Una creativa propuesta es la que hizo hace unas semanas la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la que dio a conocer a través de redes sociales.

Según información publicada en el Facebook de la municipalidad, se trata de una Granja alimentaria, que tiene el fin de crear más opciones de alimentación para los niños que sean alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

“Vamos a desarrollar un gran proyecto. Yo soy mamá de dos hijos que han tenido alergia alimentaria a la proteína de la leche de la vaca, pero también he trabajado durante mucho tiempo con distintas tribus alimentarias y organizaciones de nuestra comuna”, comenzó diciendo Barriga en el vídeo.

Este proyecto se construirá en el Parque Municipal de Maipú, en donde se tendrá leche de cabra y de burra. Además la alcaldesa anunció que “levantaremos los establos, tendremos veterinarios y vamos a trabajar en conjunto con todas las mamás y las personas que sufren de distintas alergias”.

Y luego finalizó explicando que “van a poder tener la leche para sus hijos. Vamos a enseñar cómo trabajar con los niños con alergia y entregaremos clases de repostería para las alergias”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas