Dominique Lattimore se aburrió de las constantes agresiones: denunció a la policía a otra participante de Doble Tentación

En varias ocasiones la modelo habría sido discriminada dentro del encierro.

El reality de Mega, Doble Tentación, constantemente ha recibido críticas debido a la violencia que se vive dentro del encierro. Y la mayor parte de los problemas son producto de Oriana Marzoli, quien ya tiene bastante aburrida a una de las participantes, quien decidió realizar una denuncia contra la venezolana.

Se trata de Dominique Lattimore, quien realizó una denuncia contra Oriana por ataques xenófobos.

La información fue entregada por el periodista de Intrusos, Michael Roldán, quien contó que la modelo hizo esta acción el pasado 29 de marzo, en la fiscalía de San Bernardo. Y la denuncia habría sido aceptada, por lo que la PDI realizó las interrogaciones correspondientes al interior del encierro de Doble Tentación.

El motivo de su denuncia, es porque en varias ocasiones Oriana la habría tratado de mono y negra, debido a su color de piel, y también por unos golpes que habría recibido la modelo.

Aunque la venezolana no sería la única afectada, porque la actriz Angie Jibaja también habría sido acusada por agredir verbalmente, y no solo de Lattimore, sino que también de Ámbar Montenegro, Flavia Media y Lisandra Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas