Amiga de acusado de agresión a Nabila Rifo: «ella se lo buscó»

Rosita Alvarado defendió a su «compadre» y dijo que todo era un invento de la víctima.

Un polémico momento se vivió durante el matinal de Muy Buenos Días de TVN, ya que durante el programa entrevistaron a Rosita Alvarado, amiga de Mauricio Ortega, el único acusado de agredir a Nabila Rifo. Y la mujer defendió a su «compadre», dando fuertes declaraciones que dejaron desconcertados a los panelistas.

Rosita dijo que Ortega es inocente, que todo lo inventó la víctima, que nunca los ha visto pelear y que «esa mujer se metía con uno y con otro». Dichos que causaron sorpresa en los conductores y los espectadores del matinal.

El panel, liderado por la periodista Paula Ovalle, le preguntó su tenía algún nivel de empatía como mujer con lo que vivió Nabila. Pero Alvarado contestó: «ella se lo buscó. Era grandecita para saber con quién se metía», dijo.

Debido a esta declaración, panelistas criticaron su postura, y decidieron terminar con la entrevista, ya que impactó la frialdad de la mujer.

Acá puedes ver la entrevista completa:

Rosita Alvarado sobre Nabila Rifo: «Yo creo que ella se lo buscó»

En exclusiva con Muy Buenos Días, habló la comadre de Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo, asegurando que su amigo de hace años, no es una persona violenta. Rosita Alvarado salió en defensa de Mauricio Ortega, asegurando que él es inocente, tranquilo y que todo sería una mentira por parte de Nabila.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas