Cristián Sánchez contó el vergonzoso momento que pasó cuando conoció a sus suegros y a su cuñada

El animador rememoró el momento durante el matinal de TVN.

Cristián Sánchez Cristián Sánchez

Este próximo sábado se cumplen tres décadas desde que Cecilia Bolocco fue coronada como Miss Universo, es por eso que en el Matinal de TVN, Muy Buenos Días, hablaron sobre esta fecha. Y aprovechando la instancia, su cuñado y animador del espacio, Cristián Sánchez, aprovechó de contar una terrible vergüenza que pasó el día en que conoció a Cecilia y a sus suegros.

Cristián señaló que conoció a la familia de su pareja en la celebración del cumpleaños de Cecilia Bolocco el año 2007, y se sintió intimidado ya que tenía que elegir un regalo para una Miss Universo. Contó que fue a una tienda y le compró un jarrón, cuando llegó a la casa de su cuñada comenzó a saludar a todos los invitados, y para sentirse más cómodo dejó el presente en el brazo de un sillón.

El problema fue que el jarrón comenzó a tambalear, llegó al piso y de inmediato se quebró. «Diana se echó el pollo y con ese escenario empecé a saludar cada uno de la familia», contó el animador mientras sus compañeros se reían, y dijo, «te digo una cosa, la verdad, mis suegros hoy me quieren mucho, me han aceptado con mucho cariño. Se demoraron 10 años en aceptarme, pero lo lograron».

Ahora escuchas