Medium contó que tuvo un contacto con Felipe Camiroaga

La mensajera de Mucho Gusto dio detalles sobre la conversación que tuvo con el animador luego de fallecer en el accidente.

La mensajera del matinal Mucho Gusto, Vanessa Daroch, hizo una particular revelación durante una entrevista en el programa de La Red, Mucho Gusto, la cual estaba relacionada con Felipe Camiroaga.

La médium contó que durante su participación en el programa Psíquicos de Chilevisión, tuvieron que hacer una prueba en la que debía adivinar a quién pertenecía uno de los objetos, cuando tuvo un contacto con Felipe Camiroaga.

«Estaba en eso cuando de repente siento a Felipe. Fue algo muy lindo, aunque lo veo completamente diferente a como se subió a ese avión. Con pelo largo, muy sonriente. Y le manda ciertos mensajes a Carola (de Moras)», contó, agregando que el Halcón se refería al momento en el que tuvo la última conversación con la animadora.

Vanessa también dijo que la carga del encuentro fue tan fuerte que «en un momento me tuve que arrodillar en el piso (…). De hecho, en esa prueba los focos empezaron a bajar la intensidad por lo mismo».

Revisa acá la entrevista:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas