Pampita Ardohain y Juan «Pico» Mónaco dan un gran paso en su relación

La pareja rentó una casa a las afueras de Buenos Aires.

Pampita Ardohain y Juan "Pico" Mónaco

Pampita Ardohain no lo pasó nada de bien el 2016, debido a su separación con Benjamín Vicuña, pero después de un tiempo conoció al tenista argentino Juan «Pico» Mónaco, su actual pareja y con quien dio un gran paso.

Y es que de acuerdo a información de Las Últimas Noticias, Mónaco se fue a vivir a la casa de la modelo junto a sus hijos, y ahora la pareja decidió arrendar una casa a las afueras de Buenos Aires, donde disfrutaran de los fin de semana.

Pampita Ardohain y Juan «Pico» Mónaco contrataron una empresa de mudanzas especial, «My Home Planners», para no preocuparse del trabajo que implica arreglar la casa. “Nosotros nos hicimos cargo de embalar las cosas y luego instalarlas. Fuimos siete personas, nos gusta la velocidad, la idea es que los clientes estén lo menos posible en situación de mudanza“, contó Carolina Delger, fundadora de la empresa junto a su madre.

Delger también afirmó al diario que la pareja se veía muy feliz. “Son muy amables y atentos. Ayudaron ubicando muebles. Es una casa muy grande“, señaló la mujer.

https://www.instagram.com/p/BTgq2lKjNYS/?taken-by=myhomeplanners

https://www.instagram.com/p/BTgpG-bjcZw/?taken-by=myhomeplanners

¡Muchas felicidades a la pareja en esta nueva etapa!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas