María José Quintanilla confesó chascarro con compañero de programa

María José Quintanilla confesó, durante la transmisión del programa «Mucho Gusto», de Mega, y pese a su personalidad y buen humor, la cantante pasó un percance con uno de sus compañeros de trabajo. Sin identificar a dicho colega, Quintanilla contó «ayer me retiré temprano para poder grabar algo que ustedes van a poder ver muy

María José Quintanilla confesó, durante la transmisión del programa «Mucho Gusto», de Mega, y pese a su personalidad y buen humor, la cantante pasó un percance con uno de sus compañeros de trabajo.

Sin identificar a dicho colega, Quintanilla contó «ayer me retiré temprano para poder grabar algo que ustedes van a poder ver muy pronto”, para dar inicio a su relato.

Agregó que “lo único que tenía que hacer era bajar una escalera, pero ésta terminaba en la calle, entonces era un escalón bastante grande. Yo tenía que bajar, tomar la puerta y cerrarla. Eso era todo lo que tenía que hacer”.

“Bajé la escalera y como me iba (tenía que cerrar la puerta), pero no estaba y agarré otra cosa y como no sentí la manilla, voy y la agarré dos veces”, siguió relatando mientras las risas eran más evidentes.

En un momento, Luis Jara pregunta “¿te confundiste de manilla?”, haciendo referencia a lo que agarró la cantante, ya que en vez de una puerta había uno de sus compañeros parado ahí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas