Camila Gallardo confiesa porqué rechazó cantar en el Festival de Viña

: Belén Peña

La cantante Camila Gallardo, quien cantó en la obertura del Festival de Viña del Mar del año pasado, homenajeando a Violeta Parra, afirmó que fue sondeada para participar en esta nueva versión del certamen. Sin embargo, rechazó la oferta.

«Dije que no ¿Por qué? Porque no estoy lista, estás loco», precisó entre risas la cantante, quien se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco, según indica La Hora.

Una publicación compartida de CAMI (@xcamilagallardo) el Ene 16, 2018 at 5:57 PST

En esa línea, precisó que «a Viña lo respeto mucho. Siento que tengo que llegar consolidada, tengo que llegar aplomada, con los pies bien puestos en el escenario, súper segura, tranquila, con escenarios en el cuerpo, madura. Solo yo voy a saber cuando esté lista».

Asimismo, se refirió a su relación con Luis Fonsi, quien fue su tutor en el programa The Voice: «Él es súper cercano a mi familia, a mi pololo. Él está siempre súper pendiente de todo y eso obvio que se valora mucho».

Fotos: Instagram.

espectaculos,radios-prisa,noticias,ned,canal-13
belen-pena
camila-gallardo-confiesa-porque-rechazo-cantar-en-el-festival-de-vina
nedmedia



Lo último

Coté López protagoniza intenso accidente en plena maratón y preocupa a sus fans

Cote Lópoez vivió un inesperado y doloroso momento justo antes de participar en el Patagonia Running Festival 2025 en el extremo sur de Chile.

Antes de morir: Papa Francisco ordenó convertir el papamóvil en una clínica para niños en Gaza

La última voluntad del pontífice argentino, el "vehículo de la esperanza", contaría con material de diagnóstico y tratamiento en primera línea.

¡Insólito! Video muestra escandalosa celebración con asado y fuegos artificiales en pleno Cementerio

En las imágenes se observan decenas de personas quienes llegaron con una parrilla portátil y música a alto volumen al cementerio.