Belén Soto se defiende de las críticas por polémica declaración

La actriz aclaró por qué dijo que su color de piel no es para roles de escasos recursos.

La actriz Belén Soto, que actualmente trabaja como protagonista en la teleserie «Wena Profe», aclaró en una entrevista por qué no interpretaba personajes de escasos recursos.

En conversación con el diario La Cuarta, la joven de 21 años señaló que «para hacer un personaje de escasos recursos no sirve mi color de piel y si tú ves producciones de afuera, los personajes se transforman completamente. Los actores pueden jugar a eso».

La respuesta de Soto generó una gran polémica en redes sociales, donde varios usuarios condenaron sus dichos tachándolos de «discriminadores» y pocos aterrizados. Por lo mismo, Belén tuvo que salir a aclarar el tema a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde aseguró que la sacaron de contexto.

“Amigos queridos, quiero compartir esto con ustedes antes que se haga viral y me tilden de manera errónea. Se publicó una nota con un titular que jamás comenté a modo de poder hacer polémica y noticia. Quiero dejar en claro que la entrevista jamás tuvo ese fin ni espíritu; al contrario, RECLAMO sobre la realidad de los estereotipos que tenemos en nuestra sociedad y color de piel”, escribió.

🙏🏻

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas