Director de «Perdona nuestros pecados» adelantó lo qué pasará con Isabel

¿Qué pasará con la hija mayor de Armando Quiroga?

El pasado lunes comenzó la segunda parte de «Perdona nuestros pecados», donde se mostró lo que ha pasado con los personajes tras el disparo que recibió María Elsa.

Uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando Isabel estaba siendo interrogada por el doctor del hospital psiquiátrico donde se encuentra internada.

Fue ahí cuando la hija mayor de Armando Quiroga recordó el momento en que su papá violó a Teresita, la hermana del Padre Reynaldo.

Alejandra Araya, la actriz que interpreta este personaje, comentó que está «sorprendida con lo que va a pasar (…) Me encanta, creo que es la clave en esta teleserie, es rápida, siempre está sorprendiendo. Cada personaje tiene su momento”.

Además, Nicolás Alemparte, uno de los directores de la teleserie, adelantó que “Isabel es la gran víctima de esta teleserie (…) va a luchar por otros intereses, ella va a luchar por esclarecer su pasado”.

Esto podría provocar que olvide su amor por Gerardo y se enfoque en sus traumas: “Van a pasar dos cosas, como espectador vamos a saber por qué Isabel es como es, podremos empatizar con ella. Y lo otro, es que veremos qué va a hacer este personaje con esa información”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas