Eduardo de la Iglesia reveló su estado de salud tras abandonar el set de «Hola Chile»

El conductor vivió un complejo momento que lo llevó a abandonar el matinal en plena transmisión.

El pasado martes, el animador de «Hola Chile», Eduardo de la Iglesia, vivió un complejo momento durante el matinal.

Desde un inicio del programa, el conductor se encontraba con tos y un tanto incómodo. Con el pasar de las horas su estado fue empeorando, y cerca de las 11:00 horas dejó el estudio y fue llevado a una clínica.

Poco después de esto, el también animador de «Cuéntamelo todo», se refirió a su estado de salud. «Estaba sudando y tenía escalofríos», comentó en conversación con LUN. «Pedí a la producción del programa que me llevara a la clínica (UC de San Carlos de Apoquindo). El doctor me dijo que era un cuadro viral, me dio corticoides y me sacó de circulación por dos días», contó.

Según reveló, comenzó a sentirse mal el lunes, aunque igual decidió ir a trabajar: «Sé que los hombres somos alaracos por estas cosas, pero tengo un sentido de responsabilidad y compromiso muy grandes. Trato de no fallar, creí que podía recuperarme pero acá estoy en una pieza aislada con un pañuelo en la garganta y tomando mucho líquido para volver este jueves».

Por otro lado, Eduardo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas