Anuncian fecha de estreno de la película «Toy Story 4»

¡Lo que muchos fanáticos estaban esperando!

Disney-Pixar anunció en su cuenta oficial de Facebook que ya tiene fecha para el estreno de la esperada película «Toy Story 4».

La cuarta parte de la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de julio del 2019, y pocos días después a los de Europa y América Latina.

La película tendrá una vara alta para medir su éxito, ya que «Toy Story 3» es la producción más taquillera del Pixar al lograr recaudar más de 1,066 millones de dólares.

Cabe mencionar que «Toy Story 4» será distinta, ya que no continuará con la historia de su antecesora, sino que comenzará desde cero con otro conflicto.

Jim Norris, presidente de Pixar, aseguró en una entrevista a «Variety» que “yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de ‘Toy story 3’. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.

El estreno de esta nueva parte sucederá 23 años del debut de la cinta original en 1996. Esta vez, el guión caerá en Stephany Folsom, quien asumió el puesto luego de la renuncia de Rashida Jones y Will McCormack.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas