Alison Mandel se unirá al elenco de «Soltera otra vez 3»

La comediante tendrá personaje clave en la teleserie de Canal 13.

Definitivamente este 2018 está siendo bien importante en materia laboral para la comediante Alison Mandel.

Así como destacó con su personaje en la película «No estoy loca» y tuvo un exitoso debut en el Festival de Viña del Mar, se anunció que será parte de la teleserie «Soltera otra vez 3».

Alison llegará a la producción de Canal 13 como la nueva amiga de Cristina Moreno. «Ella tenía muchas ganas de hacer algo en telenovelas (…) Nosotros estábamos picados desde antes, porque ella era una posible ‘Begoña’ para el personaje de ‘Preciosas’ y finalmente lo hizo la Lucy Cominetti», señaló Herval Rossano Abreu, el director de la teleserie, en entrevista con T13.cl.

Aunque el realizador declara que “yo me quedé muy feliz con el trabajo de la Lucy y creo que lo hizo increíble, nos quedamos con la Alison con muchas ganas de trabajar juntos. En ese sentido, veníamos hablando de eso hace tiempo y ahora se dio la oportunidad de que hiciera una participación especial”.

Según adelantó Abreu, “Mandel aparece en un par de capítulos y tiene una participación muy buena: es una amiga nueva de la ‘Cristina’. ‘Cristina’ hace amistad con un par de mujeres y Alison es una de ellas”. Y agregó que “es muy buena actriz y tiene un sentido súper claro de lo que es el humor”, añadiendo que “yo te diría que fue un deleite porque fue un aporte al darle más gas al personaje en la realización”.

El director relata que «a mí me parece que ella logró, en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo», sintetizando que «yo te diría que fue un deleite porque fue un aporte al darle más gas al personaje en la realización».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas