Hugo Valencia aclara polémica con Karen Bejarano tras su llegada a «Muy buenos días»

El periodista reveló que no había tenido la mejor de las bienvenidas.

Tras su llegada al matinal «Muy buenos días», Hugo Valencia se sinceró y reveló que no había tenido la mejor de las bienvenidas.

Pero ahora, a dos semanas de arribar al espacio de TVN, el periodista asegura que eso es cosa del pasado.

“La verdad es que llegué con tensión y susto a un trabajo nuevo, que es lo normal. Eso sí, viendo estas dos semanas sólo saco un saldo positivo. Estoy feliz y reencantado con el trabajo”, confesó a La Cuarta.

Además, agregó que «estoy feliz con mis compañeros de panel. Aunque llegué con algo de polémica, todos me recibieron con los brazos abiertos. Y eso habla de las tremendas personas que son, también todo el equipo, mi jefe y el canal (…) Ahora me levanto feliz a hacer el programa».

La polémica que protagonizó estuvo relacionada con Karen Bejarano, quien se encontraba de vacaciones hasta hace unos días. A su regreso, ambos panelistas conversaron y arreglaron sus problemas.

“El pasado jueves volvió, apenas nos vimos nos abrazamos y la mejor de las ondas. Lo que pasó fue un malentendido que conversamos. Le expliqué que era lo que había tratado de decir. Y ella lo entendió”, aseguró al diario.

«El primer día que compartimos juntos conversamos toda la mañana y nos sentamos al lado en el panel. Ella es una súper buena compañera y yo tenía ganas de trabajar con ella. Creo que nos iremos conociendo con el tiempo, que nos caeremos bien y espero que seamos excelentes compañeros”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas