Magdalena Müller confiesa por qué pensó muchas veces en bajar de peso

La actriz finalmente decidió aceptar su contextura y genética.

La actriz Magdalena Müller se sinceró con respecto al tema del peso, algo que lamentablemente parece importar en la industria donde trabaja.

En conversación con el portal «Nueva Mujer», señaló que cree que no le han dado el papel de «cuica pesada» porque está relacionado a mujeres muy delgadas.

«El personaje que nunca me han dado es el de cuica pesada. Creo que tiene que ver (…) con mi físico. Está relacionado el ser cuica con ser muy flaca, y yo no soy muy flaca. Tengo un físico normal», dijo.

De hecho, Magdalena afirma que se ha cuestionado en más de una ocasión bajar un poco más de peso, «pero no me parece justo». «Esta es mi genética, este es mi físico. Tengo un peso súper normal, y soy normal, pero televisión no soy el estándar», agregó.

«El estándar es ser muy flaca o delgada. Pero no me gusta. El 90% de las mujeres no pesa 45 kilos. Si quisiera pesar 45 tendría que enfermarme, dejar de comer o vomitar, porque mi genética no me da para pesar eso. Ser más flaca no me hace mejor actriz, no me hace mejor persona. Mi trabajo es más importante que mi envoltura», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas